Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

CONTINENTAL SIGUE EN PLAN GRANDE

EN ACIDENTADO ENCUENTRO SUPERO A LA FRANJA 3 GOLES CONTRA 2

En un encuentro muy peleado en donde las acciones fuertes estuvieron a la orden del día, de ahí que  vieran la roja 5 elementos  3 del equipo CONTINENTAL y 2 por parte de LA FRANJA,  los dirigidos por EFRAIN HERNANDEZ, siguen invictos y como líderes absolutos del GRUPO LIBRE, al vencer a LA FRANJA 3 goles contra 2.

La Franja vs Continental

Fue CONTINENTAL quien rápido se puso arriba del partido, al marcar  DAVID GARCIA el primero de sus dos goles al minuto 19 de la primera parte,  y la ventaja se amplio al marcar JOSE DE JESUS HERNANDEZ el segundo tanto para su escuadra,  esto fue al minuto 40  aunque 4 minutos mas tarde, LA FRANJA respondió por medio ROBERTO HERNANDEZ, pero al minuto 62, DAVID GARCIA volvió a marcar para poner adelante 3 por 1 a su equipo,  pero al minuto 71, LA FRANJA  regreso una vez mas al encuentro  al acercarse en el marcador con tanto de IVAN RAMIREZ, y aunque el partido se volvió muy intenso en estos últimos minutos el marcador no se volvió a mover, aunque en el ultimo minuto LA FRANJA tuvo el gol del empate, el cual no cuajo al llegar el delantero tarde a la cita con el balón y no lo pudo empujar teniendo la puerta abierta.

De esta forma continental  acumulo para su cuenta otros 3 puntos, llegando a 25 puntos producto de 8 triunfos y una igualada sin conocer hasta el momento la derrota.

En tanto que la FRANJA se estaciono en la segunda posición del GRUPO A con 17 unidades, 4 abajo del líder AGUILAS quien por su parte   venció en feria de goles al INTER JUAREZ, quien sigue sin poder  corregir el camino, y se sigue estancando en los últimos sitios

En otros resultados, tenemos que en el GRUPO B, el mas flojo de la competencia, INTERNACIONAL sigue inamovible, a pesar de haber caído en forma escandalosa 4 goles a 1 ante ELEVADORES, y en el GRUPO D, ATENAS sigue a la cabeza, luego de empatar a  1 gol con REAL ESPAÑA.

LA PROXIMA SEMANA, las actividades se interrumpen por motivo de la semana mayor, reanudándose el próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, la junta ordinaria se efectuara el miércoles 27 de abril a la hora de siempre. 

DEP. TORRES perdió lo invicto y de paso el liderato

DEP. TORRES con un paso de imbatible, luego de haber empatado en la primera jornada, había hilvanado  6  triunfos en forma consecutiva, la semana anterior recibió el primer aviso de lo que le deparaba este fin de semana, al sacar en forma apurada un punto con el DEP. CUAUHTEMOC al empatar su encuentro a dos goles, salvándose de manera milagrosa de perder, pero esta vez, no sucedió lo mismo, y a pesar de mantener una ventaja de 2 goles contra cero con goles de JOSUE TORRES al minuto 28 y tirazo desde fuera del área que se incrusto en el Angulo de la meta que cubrió por Dep. LIMON,  ventaja que amplio más tarde al minuto 38 RAYMUNDO  MIALMA con gol de penalty, lo que presagiaba para el DEP. LIMON una goleada, pero en la segunda parte, DEP. LIMON salio a comerse el balón, con goles de SERGIO GONZALEZ al minuto 54 y 66 los cartones se igualaron, y al minuto 76 ERICK GONZALEZ logro el tercer tanto para voltear la tortilla y decretar el triunfo del DEP. LIMON, triunfo que pudo haberse escapado hacia los minutos finales, pues DEP. TORRES  tuvo el gol del empate  al cobrar la pena máxima pero JUAN HERNANDEZ fallo en forma lamentable.

Limón vs Torres

De esta forma, la derrota trajo consigo cambios en la tabla de posiciones, toda vez de que ahora hay nuevo líder, y quien comanda el GRUPO PREMIER es el DEP. LIMON  que con su victoria llego a 22 puntos, dejando a su victima en 20 puntos, los mismos que tiene DEP. CUAUHTEMOC, pero con una mejor diferencia de goles, ubicándose de esta forma en la segunda posición, gracias a su empate ante DEP. SANTA CRUZ a 2 goles,  y un punto debajo de los sublideres, esta el sorprendente PANTERAS VILLA POSADA, equipo que también logro empatar a dos goles don el DEP. LA DIEZ.

En otro encuentro, DEP. SANTIAGO que dirige atinadamente ALBERTO MENDOZA el CHATITO, goleo al REAL SANTA FE 5 goles contra 2, con tantos de DAVID VASQUEZ que logro tres anotaciones Y  de JOSE LUIS DIAZ RUIZ y ARMANDO CUAUTLE, en tanto que por los derrotados RICARDO HERNANDEZ logro las  dos anotaciones.

Es importante recordar a los equipos que en este grupo califican los cuatro primeros lugares a la ronda de semifinales.

INTER ANALCO SE ALEJA

Con paso firme, rumbo al campeonato del presente torneo de apertura 2011, dentro del grupo sabatino, el INTER ANALCO esta que no cree en nadie, y este fin de semana se anoto para su causa un triunfo mas, para mantenerse en calidad de invicto al superar 3 goles por uno al M. I. B., con par de goles de ALAN  TORRES y uno de RAYMUNDO HUERTA, llegando así a 23 unidades y sacando 3 puntos de ventaja sobre el sublider que es el NAPOLI 28.

MIB vs Inter Analco

NAPOLI por su parte también hizo por su causa y se impuso al A. C. J. M., 2 goles por cero,  con goles de HUGO ESPINOZA y de MIGUEL DIAZ, llegando a 20  puntos y manteniéndose como  el sublider de la competencia, alejándose del equipo ocupante de la tercera posición que es el MERCADO ZAPATA, quien por su parte, se llevo tremendo susto al igualar a 3 goles con el GRUPO GOMEZ, y esto después de tener una cómoda ventaja de 3 goles contra cero, ventaja que le dieron ALFONSO MONTES con dos goles y ROGELIO HERNANDEZ, pero GRUPO GOMEZ se levanto de la lona y con goles de ERICK MARTINEZ , LUIS ALBERTO CRUZ y LUIS ALBERTO PALACIOS logro emparejar los cartones y si no es por el silbatazo final, pudo haber sacado el partido de la bolsa al MERCADO ZAPATA.

En otro encuentro en donde hubo muchas emociones, Z. MOTORS vencio en feria de goles al INDUSTRIAS MENDOZA 5 goles contra 4.


Z. MOTORS, con goles de JAFET ALFARO con 2 y JAVIER HERNANDEZ, con uno, rápidamente se puso en ventaja 3 goles por cero, yéndose con ese marcador al descanso, pero en la segunda parte, una fuerte reacción de INDUSTRIAS puso a temblar al Z. MOTORS, ya que DANIEL CARVENTE  anoto un par de goles mismos que MIGUEL CARREON, con lo que INDUSTRIAS daba la vuelta al marcador, obligando a que Z. MOTORS se empleara a fondo para volver a empatar y después a lograr el gol de la diferencia con tantos de JAIRO PEREZ.

jueves, 7 de abril de 2011

DEP. TORRES sufrió para mantener el invicto


En un partido disputado de principio a fin, DEP. TORRES tuvo que remar contra la corriente para rescatar un punto, y de esta forma mantenerse en el liderato en calidad de unico invicto, pues a duras penas pudo igualar con el DEP. CUAUHTEMOC a dos tantos.

Dep. CUAUHTEMOC, quien hasta el momento se encuentro haciendo uyn gran papel dentro del GRUPO PREMIERE, puso contra la pared al DEP. TORRES al tenerlo casi en la lona 2 goles contra cero, con tantos logrados por EDGAR GARCIA al minuto 23 de la primera parte del cotejo, ventaja que amplio al minuto 38 EDUARDO CUAMANI, yéndose al descanso con ventaja de 2 tantos contra cero, y no fue sino en la segunda parte cuando vino la reacción del TORRES y con tanto de MARTIN ORTEGA al minuto 55 de tiempo corrido acerco a su equipo  y sobre el minuto 85 cuando faltaban 5 minutos para la finalización del partido DEP. TORRES pudo rescatar el punto con tanto de KRISTIAN FLORES para poner el definitivo empate a 2 tantos.



Dep. TORRES sufrió la expulsión al  minuto 35 y al 66 de los jugadores GUILLERMO TRUJILLO, quien no obstante haber cometido una falta  y al ver que le mostraban el cartón preventivo, este molesto se fue contra el árbitro insultándolo, ganándose rápidamente la roja yéndose muy temprano  a las regaderas y de DAVID TORRES por  juego peligroso,  al tirarse de patadas en disputa por el balón con EMILIO MEZA del DEP. CUAUHTEMOC quien también vio la roja.

En otros partidos

DEP. SANTA CRUZ  fue humillado en su propio terreno al caer en el campo de la PIEDAD ante el PANTERAS VILLA POSADA 5 goles contra 1, DANIEL LOPEZ marco 3 goles para encabezar la ofensiva felina apoyándolo ISRAEL CONCEPCION y ANGEL PALACIOS quienes anotaron un gol cada uno.

DEP. SANTIAGO se impuso 4 goles a 2 al OLIMPIQUE DU SOU,  por otra parte, DEP. LA DIEZ se impuso 5 goles a 1 al débil   REAL SANTA  FE.


SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES
A pesar de  jugarse varias jornadas, se siguen recibiendo inscripciones, para los equipos que deseen integrarse a una organización seria, y se les invita a inscribirse  para participar en esta su temporada 2011, la cual comprende los torneos de APERTURA, CLAUSURA y COPA, en donde en cada torneo habrá una importante premiación para los equipos ocupantes de los primeros lugares.

Los requisitos de ingreso son muy sencillos, por un lado, registrar a un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, para el fichaje de los jugadores  se requiere de una fotografía tamaño infantil y reciente.

Existen dos grupos, uno que tiene actividades los días sábados por las tardes, es decir horario único de las 16:00 horas y el otro grupo dominical con partidos a partir de las 7:30 y hasta las 11:30 horas, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Se hace la aclaración de que en este grupo DOMINICAL, se juega en dos categorías, el GRUPO PREMIER, en donde los partidos de los equipos que integran este grupo se efectúan en canchas empastadas y el grupo LIBRE, cuyos partidos se efectúan en las canchas tradicionales de la liga.



Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente    futbolbenitojuarez.tk


INTER ANALCO SE CONSOLIDA EN LA CIMA

Con una gran demostración ofensiva, INTER ANALCO se consolida cada vez mas en el primer sitio y esta  vez logro un triunfo mas masacrando a su rival INDUSTRIAS MENDOZA al son de 10 goles contra 1en donde la figura del partido fue ALAN TORRES quien se despacho con la cuchara grande en este festival de goles al encajar 6 anotaciones,  en donde también  RAYMUNDO HUERTA y OMAR TORRES contribuyeron con par de goles cada uno, en tanto que por los derrotados, el gol del honor fue obra de DANIEL CARVENTE.


Con esta victoria, además de seguir en calidad de invicto, INTER llego a 20 unidades, y sacando 3 puntos de ventaja al segundo sitio que ocupa  NAPOLI 28 quien también hizo por su causa, y en el clásico del MERCADO ZAPATA, se impuso al  representativo MERCADO ZAPATA, aunque habrá que recordar que ambas oncenas se integran por jugadores provenientes de dicho mercado, de ahí que el encuentro adquiriera una gran importancia, dada la rivalidad de los contendientes, pero en la cancha solo hubo un equipo y ese fue el NAPOLI 28  al humillar  al rival  al endilgarle un contundente 5 goles contra 1, en donde la figura del partido fue RAUL CAMPOS el MOSCO quien pico 4 veces a sus rivales y otro gol de  CARLOS RAMIREZ para redondear la goleada, en tanto que por los derrotados, el único tanto fue obra de OMAR NATIVITAS.

El triunfo le permite al NAPOLI 28 llegar a 17 puntos y recuperar la segunda posición, que estaba en manos de sus victimas, quienes se quedaron con 16 unidades en la tercera posición

En la cuarta posición con 13 puntos marcha el Z. MOTORS,  luego de haber tenido un pésimo inicio, poco a poco se acercando a los primeros sitios.  Y esta vez venció 3 goles contra 0 al GRUPO GOMEZ.

CONTINENTAL sigue invicto y goleando

Al jugarse la octava jornada del Torneo de APERTURA, en su categoría LIBRE, CONTINENTAL, sigue con su paso arrollador y goleador, y esta vez se impuso 5 goles contra 1 al ELEVADORES DON BETO, en donde la figura del encuentro fue GUILLERMO OCHOA, quien se despacho con 3 anotaciones, y de esta forma llevo de la mano al triunfo a su equipo, VICENTE ROJAS y DANIEL CERON hicieron el otro par de anotaciones, en tanto que por los derrotados, Sergio arcos logro el único tanto.

Con los 3 puntos conseguidos, llego a 22 puntos afianzándose como líder del grupo c, en donde ha tomado una considerable delantera, toda vez de que el equipo ocupante del segundo sitio en ese sector, que es el DEP. LA PIEDAD, contabiliza 15 unidades, ventaja muy importante aun cuando apenas se esta jugando la mitad del torneo.

Ello en lo que respecta al grupo C, en tanto que en el grupo D, ATENAS que es el equipo ocupante del primer lugar con 19 puntos, no tuvo problemas para vencer al INTER JUAREZ 3 goles por cero, con tantos de ALVARO RODRIGUEZ, JAVIER RODRIGUEZ y VICTOR HUGO ZARATE.

Por otra parte en lo que se refiere al GRUPO A, quien comanda el grupo es el AGUILAS, quien también logro el triunfó, aunque este fue en forma apurada 4 goles contra 3 al siempre difícil DEP. ORTIZ, por las AGUILAS, los anotadores fueron JAIME MELCHOR y CRISOFORO RODRIGUEZ, quienes lograron par de anotaciones cada uno, en tanto que por los derrotados JESUS ORTIZ logro las 3 anotaciones de su equipo, con los puntos logrados, AGUILAS llego a 18 puntos.

En tanto que en el grupo B, el cual por cierto es el grupo más flojo de la competencia, quien marcha a la cabeza es el INTERNACIONAL con 15 unidades luego de vencer 2 tantos contra cero al débil REAL SUREÑO, en donde EDUARDO Y JOAQUIN ARMENTA lograron los tantos de su equipo.


Los demás resultados

En los demás encuentros de esta categoría libre, tenemos que SELECCIÓN 33 se despacho 4 goles contra 0 al DEP. CHIVAS, LUMICOLOR venció cómodamente 3 goles por cero al LIVERPOOL, LA FRANJA y el CHELSEA se repartieron el botín, al igualar a 3 tantos, en donde por cierto este empate logrado en forma angustiosa por LA FRANJA, significo que perdiera el lugar de honor de su grupo, al llegar a 17 unidades dentro del grupo A, un punto abajo del líder AGUILAS  quien tiene 18 puntos.

REAL ESPAÑA también fue sorprendido por el modesto SAN SEBASTIAN, y apenas pudo igualar a 3 tantos. DEP. La piedad dio una gran campanada al vencer al ANTARES 2 GOLES CONTRA 1.