Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

INTER ANALCO : LIDER ABSOLUTO


En el partido mas importante de la jornada sabatina, que enfrento a los lideres de la competencia  INTER ANALCO  venció en dramático encuentro al NAPOLI 28, y de esta forma posesionarse del primer lugar de la competencia, lugar que hasta la semana pasada compartía con su victima, por ello, el partido revestía gran importancia ya que enfrentaba a los equipos por el primer lugar.

NAPOLI 28 con gol tempranero marcado al minuto 11 por parte de HUGO ESPINOZA se fue arriba,  con ese marcador se fueron al descanso, y para la segunda parte, al minuto 53 de tiempo corrido, con gran gol de JESUS TORRES INTER ANALCO empata el partido, y luego al minuto 60 MANUEL TORRES ponen en ventaja al INTER al clavarle al NAPOLI el segundo tanto, para  poner el marcador 2 goles contra uno, el cual ya no se movió decretándose de esta manera el triunfo de INTER ANALCO,  para con los puntos conquistados llegara a 17 puntos y ubicarse como líder indiscutible del torneo, dejando a su oponente en 14 puntos y mandándolo a la tercera posición luego de que MERCADO ZAPATA al vencer al A. C. J. M. GROUP, 4 goles contra 2, llegara a 16 puntos para ubicarse en la segunda posición.

En otro encentro tenemos que el renovado equipo Z. MOTORS de MIGUEL DOLORES dio una cueriza al M.I.B., luego de encajarle 6 goles en donde JAFET ALFARO se convirtió en la figura del encuentro al empujar cuatro tantos a las mallas enemigas, tanbien anotaron CRISTHIAN MELENDEZ  y JOSE ALBERTO JUAREZ.
MIB VS Z Motors


SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES
A pesar de  jugarse varias jornadas, se siguen recibiendo inscripciones, para los equipos que deseen integrarse a una organización seria, y se les invita a inscribirse  para participar en esta su temporada 2011, la cual comprende los torneos de APERTURA, CLAUSURA y COPA, en donde en cada torneo habrá una importante premiación para los equipos ocupantes de los primeros lugares.

Los requisitos de ingreso son muy sencillos, por un lado, registrar a un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, para el fichaje de los jugadores  se requiere de una fotografía tamaño infantil y reciente.

Existen dos grupos, uno que tiene actividades los días sábados por las tardes, es decir horario único de las 16:00 horas y el otro grupo dominical con partidos a partir de las 7:30 y hasta las 11:30 horas, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Se hace la aclaración de que en este grupo DOMINICAL, se juega en dos categorías, el GRUPO PREMIER, en donde los partidos de los equipos que integran este grupo se efectúan en canchas empastadas y el grupo LIBRE, cuyos partidos se efectúan en las canchas tradicionales de la liga.


Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente    futbolbenitojuarez.tk

DEP. TORRES sigue imbatible



Esta vez DEP. TORRES sin despeinarse hilvanó otros tres puntos y estos fueron a costa del modesto REAL SANTA FE,  al que goleo 6 goles contra dos, en donde los anotadores por el DEP. TORRES fueron JOSUE ORTEGA con 3 Y MIGUEL TORRES, GUILLERMO TRUJILLO Y OSCAR TORRES con uno cada uno, en tanto que por el equipo vencido, los tantos estuvieron a cargo de CARLOS HERNÁNDEZ Y NÉSTOR CONTRERAS.

Esta victoria del DEP. TORRES le permite llegar a 19 unidades luego de 7 jornadas jugadas y marcha como líder indiscutible y con paso firme en busca de un titulo más.

En otro encuentro de este GRUPO PREMIER, DEP. CUAUHTEMOC con goles de EDGAR GARCIA y uno más de CELESTINO GONZALEZ, venció al DEP. SNTE 3 goles contra uno, el gol del SNTE fue obra de ALEJANDRO RAMIREZ.

DEP. LA DIEZ, no quiso quedarse atrás y venció 4 goles a 1 al DEP. SANTIAGO, los goles fueron obra de HUGO GUZMAN quien anoto dos y de EDGAR PEREZ y ADRIAN BRITO, en tanto que por DEP. SANTIAGO el gol fue de HECTOR ALCANTARA.

El OLIMPIQUE DU SOU no tuvo problemas para vencer cómodamente al DEP. UNION al son de 3 goles por cero.

En duelo de invictos CONTINENTAL aplasto al ANTARES

CONTINENTAL  no tuvo rival enfrente y dando un  concierto de buen futbol, aplasto al ANTARES quien también  marchaba con etiqueta de invicto, el triunfo le permite seguir liderando el grupo 3 al llegar a 19 unidades luego de haberse disputado la séptima fecha del torneo de APERTURA 2011.

El marcador con que venció a su oponente fue contundente, 9 goles contra 3, con destacada actuación de MIGUEL VARGAS quien se despacho con cuatro anotaciones, GUILLERMO OCHOA  junto con ISMAEL CARRERA hicieron par de goles cada uno, y el otro tanto fue obra de CRISTHIAN MUÑOZ, en tanto que por los derrotados, los goles fueron obra de PASCUAL SANCHEZ, MARCO BAUTISTA y SEBASTIAN MENESES.

Fue un duro revés para el ANTARES, pues no obstante de haber perdido en forma escandalosa el invicto, también perdió el lugar de honor de su grupo, y fue desplazado hasta la tercera posición del grupo D, al estancarse con 14 unidades.

DEP. AGUILAS
En otra goleada que se dio dentro de la séptima jornada, DEP. AGUILAS  se ensaño con el débil SAN SEBASTIAN y le encajo la friolera de 10 goles contra uno, en este encuentro destaco la figura de RICARDO OSORIO al encajar 4 tantos, 2 goles de JESUS MENDOZA y con un gol cada uno tenemos a GERARDO CASTILLO, MARIO BRENES, JAIME MELCHOR y CRISOFORO HERNANDEZ, en tanto que el gol de la honra lo hizo IVAN ROSALES del equipo SAN SEBASTIAN


Este triunfo le permite a los plumíferos llegar a 15 unidades un punto abajo del líder LA FRANJA dentro del GRUPO A, equipo que por su parte hizo su trabajo y también no se quedo atrás en eso de las goleadas que fueron la tónica de la jornada y con 3 goles de IVAN HERNANDEZ, 2 de IVAN RUIZ, 2 de EDUARDO GONZALEZ y uno de ANGEL RAMIREZ  aplasto al SELECCIÓN 33  8 goles contra uno, el tanto de los derrotados fue obra de SALVADOR RUBIO.

Con los 3 puntos obtenidos, los pupilos de ALFREDO CHOLULA llegaron a 16 unidades para seguir afianzándose en el liderato del grupo A.

En otro encuentro en donde también abundaron los goles, CHELSEA supero al INTERNACIONAL 5 goles contra 4,  ENRIQUE GONZALEZ y VICTOR ZAMORA, anotaron dos goles cada uno para la causa de su equipo, y el otro tanto fue obra de CARLOS DIAZ, en tanto que por INTERNACIONAL, los anotadores fueron CARLOS ARMENTA y ARTURO GARCIA,  AMBOS ANOTARON PAR DE GOLES.
Internacional VS Chelsea

Aun a pesar del descalabro sufrido INTERNACIONAL se mantiene en el primer sitio del grupo C con 12 unidades siendo este grupo el más flojo de los cuatro en que se encuentran divididos los equipos integrantes de la categoría.

jueves, 24 de marzo de 2011

NAPOLI 28 e INTER ANALCO: SE MANTIENEN EN LA CIMA

Sigue fuerte la competencia por los lugares de honor dentro del grupo sabatino de la liga BENITO JUAREZ,  pues después de haberse jugado la sexta jornada, INTER ANLACO y NAPOLI 28 se mantienen  empatados en el primer sitio.

En primer termino tenemos que el campeón vigente de la liga NAPOLI 28, se impuso en feria de goles al sorprendente  Z. MOTORS al son de 5 goles contra 4 con goles de HUGO ESPINOZA con dos, CARLOS RAMIREZ con otro par y RAUL CAMPOS por parte de los napolitanos, en tanto que por Z. MOTORS, los goles fueron obra de DAVID JUAREZ que encajo dos y el otro par de goles fue obra de ARIEL MENDOZA y JAIR HERNANDEZ. En la categoría libre

La victoria le permite al NAPOLI llegar a 14 unidades, las mismas que tiene INTER ANALCO quien también venció  por goleada a su rival en turno el A. C. J. M. GROUP, por 7 goles contra 3, anotando por los interistas  GABRIEL BONFIL y ALAN TORRES  quienes anotaron en par de ocasiones y completaron los goles EMILIO MENDOZA, ALEXIS TORRES y OMAR TORRES, en tanto que por los derrotados, los goles fueron obra de ANGEL TAMAYO quien anoto en par de ocasiones y de MARCOS SOLEDAD.

Otra goleada de la jornada estuvo a cargo de M. I. B., quien paso sobre REAL MADRID 6 goles contra 3, en donde  la figura del encuentro fue MARGARITO DIAZ quien anoto 3 tantos, contribuyendo también JUAN MANUEL PADILLA, MIGUEL MONTERO y ESTEBAN MARTINEZ, mientras que en las filas de REAL MADRID los anotadores fueron MARCOS JIMENEZ, ANGEL GARCIA y JOSE JIMENES.

MERCADO ZAPATA no se quiso quedar atrás en eso de golear al rival y la victima fue INDUSTRIAS MENDOZA a quien le encajo 6 goles contra 2 , anotando tres goles JUAN VASQUEZ, y con uno cada uno tenemos a HUGO GARCIA, OMAR MONTES y TOMAS ROJAS, en tanto que por los derrotados, los goles fueron obra de DANIEL CARVENTE


SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES
A pesar de  jugarse varias jornadas, se siguen recibiendo inscripciones, para los equipos que desen integrarse a una organización seria, y se les invita a inscribirse  para participar en esta su temporada 2011, la cual comprende los torneos de APERTURA, CLAUSURA y COPA, en donde en cada torneo habrá una importante premiación para los equipos ocupantes de los primeros lugares.

Los requisitos de ingreso son muy sencillos, por un lado, registrar a un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, para el fichaje de los jugadores  se requiere de una fotografía tamaño infantil y reciente.

Existen dos grupos, uno que tiene actividades los días sábados por las tardes, es decir horario único de las 16:00 horas y el otro grupo dominical con partidos a partir de las 7:30 y hasta las 11:30 horas, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Se hace la aclaración de que en este grupo DOMINICAL, se juega en dos categorías, el GRUPO PREMIER, en donde los partidos de los equipos que integran este grupo se efectúan en canchas empastadas y el grupo LIBRE, cuyos partidos se efectúan en las canchas tradicionales de la liga.



Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente    futbolbenitojuarez.tk

DEP. TORRES sigue imbatible

Dos goles de MARTIN ORTEGA y uno de GUILLERMO TRUJILLO fueron mas que suficientes para que DEP. TORRES  se impusiera al OLIMPIQUE  al son de 3 goles contra uno.

De esta forma mantiene su paso invicto  al llegar a 16 unidades y seguir en el primer lugar de su grupo el A, y manteniéndose como un firme aspirante al titulo en juego.

En otro partido de esta categoría, dos viejos conocidos se vieron las caras y dando un gran partido DEP. LA DIEZ cayó 4 goles contra 2 ante DEP. LIMON, en donde ERICK GONZALEZ se ubico como la gran figura del partido al lograr las cuatro a notaciones de su equipo en tanto que por los pupilos del pollo SERGIO SÁNCHEZ, los goles fueron obra de ALBERTO DOMÍNGUEZ Y JESUS RODRÍGUEZ.

VILLA POSADAS se impuso 2 goles a 1 al DEP. UNION, con goles de DANIEL ALBERTO LOPEZ y de ERICK ESPINOZA, en tanto que por  el DEP. UNION, el gol fue obra de MANUEL HERNANDEZ

CONTINENTAL SIGUE CON PASO ARROLLADOR


Después de jugarse la sexta jornada del torneo de APERTURA 2011, en la categoría libre, el CONTINENTAL de EFRAIN HERNANDEZ LOYOLA,  sigue con tremendo paso arrollador y manteniéndose como superlíder, y esta vez impuso una nueva goleada al equipo SELECCIÓN 33 al son de 5 goles contra uno.

En donde la figura del encuentro fue GUILLERMO OCHOA al lograr  encajar en las mallas enemigas 3 tantos y el otro par  fue obra de DANIEL CERON, de esta forma ambos delanteros fueron una pesadilla para la defensiva de la SELECCIÓN 33.

El triunfo le permite llegar a 16 unidades producto de 5 victorias  con un empate y hasta el momento sin conocer la derrota  siendo el líder del grupo C, y empezando a escaparse rumbo a la calificación aun cuando es muy temprano en lo que se refiere al torneo. CONTINENTAL por si fuera poco esta hasta el momento contando con la delantera mas prolífica del torneo al llegar a 25 goles y tan solo 6 recibidos.

Por otra parte, quien es el mandón en el grupo A, es el equipo LA FRANJA, quien cuenta con 13 puntos, y en su ultima salida dio cuenta en forma apurada del NEWCASTLE 2 goles contra 1, con tantos de IVAN RAMIREZ y de JOSE ROBERTO HERNANDEZ, y por NEWCASTLE el gol fue obra de ENRIQUE VASQUEZ.



En el grupo B, el más débil de los cuatro grupos en los que se encuentran divididos los equipos de esta categoría encontramos como equipo líder al INTERNACIONAL, que venció al INTER JUAREZ 2 goles contra 0.

Y como líder del grupo D se encuentra el ANTARES, quien dispuso con facilidad del   LIVERPOOL al imponerse con severa goleada de 6 goles contra 1 con goles de  JORGE ROSETE, y ARTURO CARO al anotar en dos ocasiones cada uno y  con un gol cada uno contribuyeron también a la goleada ELOY MARTINEZ y JULIO SANCHEZ, en  lo que se refiere a LIVERPOOL, el gol de la honra fue de BENJAMIN LIRA.

EN OTROS RESULTADOS

ATENAS impuso la goleada del de la semana y de varias semanas mas al aplastar al débil SAN SEBASTIAN 10 goles contra cero, RODRIGO PEREZ, ENCARNACION RODRIGUEZ y ARTURO TELLO  se despacharon con dos goles cada uno, y con un tanto contribuyeron también JAVIER RODRIGUEZ, HUGO ZARATE, ISRAEL HERNANDEZ y RICARDO ENCARNACION, este triunfo le permite al ATENAS llegar a 13 unidades para  ubicarse en la segunda posición del grupo D y a solo un punto del líder ANTARES.

REAL ESPAÑA también llego a 13 unidades dentro del grupo D, al derrotar al AGUILAS 3 goles a 1, en donde parece que al equipo AGUILAS  se le empieza a acabar el gas, pues luego de haber tenido un arranque sorpresivo, empieza a perder gas.

jueves, 17 de marzo de 2011

SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES

A pesar de  jugarse varias jornadas, se siguen recibiendo inscripciones, para los equipos que deseen integrarse a una organización seria, y se les invita a inscribirse  para participar en esta su temporada 2011, la cual comprende los torneos de APERTURA, CLAUSURA y COPA, en donde en cada torneo habrá una importante premiación para los equipos ocupantes de los primeros lugares.

Los requisitos de ingreso son muy sencillos, por un lado, registrar a un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, para el fichaje de los jugadores  se requiere de una fotografía tamaño infantil y reciente.

Existen dos grupos, uno que tiene actividades los días sábados por las tardes, es decir horario único de las 16:00 horas y el otro grupo dominical con partidos a partir de las 7:30 y hasta las 11:30 horas, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Se hace la aclaración de que en este grupo DOMINICAL, se juega en dos categorías, el GRUPO PREMIER, en donde los partidos de los equipos que integran este grupo se efectúan en canchas empastadas y el grupo LIBRE, cuyos partidos se efectúan en las canchas tradicionales de la liga.

Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente    futbolbenitojuarez.tk

Grupo Sabatino

En el grupo sabatino, NAPOLI 28 y el equipo INTER ANALCO marchan de la mano en el primer lugar ambos con 11 puntos resultado de 3 puntos con 2 igualadas, en sus ultimas salidas, NAPOLI 28 supero ampliamente 7 goles a 3 al REAL MADRID con goles de MIGUEL DIAZ quien se despacho con 4 tantos y 2 de RAUL CAMPOS, y el otro fue obra de HUGO ESPINOZA, en tanto que por los españoles los goles  fueron obra de LUCIO CANDIA, JAVIER CASTILLO y RAFAEL GARCIA.

En tanto que en un partido muy parejo MERCADO ZAPATA  e INTER ANALCO se repartieron el botín al igualar a 3goles.

ALAN TORRES con 2 goles y JESUS TORRES anotaron por Inter, en tanto que por MERCADO ZAPATA los goles fueron obra de  VICENTE MARTINEZ, TOMAS ROJAS y JUAN VASQUEZ.

Este empate sirvió para que ambos equipos sumaran por un lado INTER ANALCO llego a 11 puntos y su rival el MERCADO ZAPATA llego a 10 unidades INSTALANDOSE EN LA TERCERA POSICIÓN.

Grupo Premier

En este GRUPO PREMIER, los lideres de los grupos A y B, tuvieron su día de campo, pues por un lado,  DEP. TORRES con cuatro goles de su goleador MARTIN ORTEGA, y uno de MIGUEL TORRES, GUILLERMO TRUJILLO y JOSUE TORRES, se impuso con facilidad al PANTERAS VILLA POSADAS, con esta victoria, DEP. TORRES  llego a 13 puntos para mantenerse en el primer sitio del GRUPO A,

En tanto que en le GRUPO B, el líder DEP. CUAUHTEMOC  pasó sin problemas sobre el DEP. ORTIZ al vencerlo 5 goles contra 1, con 2 goles de EDUARDO CUAMANI,   ALEJANDRO LOPEZ, EDGAR GARCIA y DAVID CERVANTES, en tanto que el gol del honor fue obra de RICARDO ORTIZ, con los 3 puntos obtenidos el DEP. CUAUHTEMOC llego a 12 unidades. En tanto que en la segunda posición de este mismo grupos, marcha DEP. LA DIEZ con 10  puntos, luego de su triunfo 3 goles contra 2 ante OLIMPIQUE DU SOU, anotando por los pupilos de SERGIO SANCHEZ LIMA ROBERTO PARRA con 2 y ALBERTO DOMINGUEZ, en tanto que por OLIMPIQUE los goles fueron obra de ENMANUEL MOCTEZUMA.

CONTINENTAL SUPER LIDER


Al concluir la quinta jornada del torneo de APERTURA 2011, EN SU CATEGORIA LIBRE, el equipo CONTINENTAL   Que dirige en forma atinada EFRAIN HERNADEZ, se consolida como el líder general de la competencia, al llegar a 13 unidades producto de 4 victorias por una igualada y hasta el momento sin conocer la derrota, y líder del GRUPO C, que es uno de los cuatro grupos en que se encuentran integrados los equipos.

En su ultima salida no tuvo piedad para con su rival y lo lleno de cuero al imponerle una  goleada de 9 goles contra 2, en donde  JOSE DE JESUS HERNANDEZ, junto con GUILLERMO OCHOA, contribuyeron con 3 goles cada uno, MIGUEL VARGAS con dos y con uno EFRAIN HERNANDEZ, en tanto que por los derrotados, los goles fueron obra de JAVIER MIRANDA y de JORGE CARREÑO.

En otro partido AGUILAS, se impuso en forma apurada al LUMICOLOR, que no levanta cabeza 2 goles contra uno, anotando por los aguiluchos JESUS MENDOZA y FRANCISCO CASTILLO, en tanto que por los derrotados, el gol fue obra de ABRAHAM RODRIGUEZ.

Este triunfo le permite al debutante águilas mantenerse en el primer lugar del grupo A con 12 unidades.

En tanto que en otro disputado encuentro, ANTARES y REAL ESPAÑA no se hicieron daño al igualar a un gol por bando. Con tanto de MARTIN PEREZ por ANTARES y JUAN CARLOS ACA por REAL ESPAÑA.

Así, ANTARES sigue en el primer lugar del grupo D y REAL ESPAÑA sigue en la segunda posición de ese mismo grupo a un punto del líder.

Y  quien manda en el grupo  B es INTERNACIONAL  con 9 puntos al no sumar en su último partido, toda vez que sufrió un duro descalabro ante ATENAS,  que ya empieza a levantar y con su victoria llego a 10 unidades para ubicarse en la tercera posición del GRUPO D.

En otros  resultados, tenemos que LA FRANJA se impuso 3 goles por cero al DEP. SANTA CRUZ,  NEWCASTLE cayó ante DEP. CHIVAS 2 goles por uno, DEP. LA PIEDAD no tuvo piedad para su rival el SAN SEBASTIAN y lo vapuleo 7 goles contra 0.

jueves, 10 de marzo de 2011

Grupo Sabatino

NAPOLI 28 goleo al INDUSTRIAS MENDOZA 7 goles contra 1, CARLOS RAMIREZ, LEOBARDO GONZALEZ y HUGO ESPINOZA, con par de anotaciones cada uno fueron pilares de la goleada, el otro tanto fue obra de AGUSTIN ROSAS, y por INDUSTRIAS MENDOZA, el solitario gol fue obra de OMAR AGUILAR.

En otros resultados tenemos que INTER ANALCO igualo a 2 tantos con Z. MOTORS, ALAN TORRES anoto los dos goles de INTER y por Z. MOTORS, quienes anotaron los goles fueron CRISTHIAN MELENDEZ y DAVID JUAREZ.

A. C. J. M. GROUP, se impuso por la mínima al REAL MADRID, por su parte MERCADO ZAPATA se impuso 3 por cero al TOALLAS SOLA

INTER ANALCO  y A. C. J. M. GROUP, marchan de la mano en el primer sitio con 10 puntos cada uno, un punto abajó en la tercera posición se encuentra el MERCADO ZAPATA.



SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES
Se encuentran abiertas las INSCRIPCIONES, para el ingreso los requisitos son mínimos, el costo de INSCRIPCION a la TEMPORADA 2011, LA CUAL COMPRENDE LOS torneos de apertura Y clausura , y SE REQUIERE DE UNA FOTOGRAFIA RECIENTE PARA EL REGISTRO DEL JUGADOR y todo equipo deberá registrar un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos., hay dos CATEGORIAS, la CATEGORIA PREMIER la cual juega sus partidos en CANCHAS empastadas .

Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente futbolbenitojuarez.tk

GRUPO PREMIER

Dentro del GRUPO PREMIER, los resultados que se dieron son los siguientes, DEP. TORRES no tuvo problemas para imponerse con holgado marcador al SELECCION 33, 7 goles contra 2, MARTIN ORTEGA anoto 2, y con un tanto cada uno, están JOSUE TORRES, RAYMUNDO MORALES, VICTOR LOPEZ, MIGUEL TORRES, Y SAMUEL TORRES, por parte del equipo DEP. TORRES, en tanto que por la SELECCIÓN 33, el par de anotaciones fue obra de JORGE PEREZ.

Con esta holgada victoria, DEP. TORRES llego a 10 unidades y se mantiene en el primer lugar del grupo A, dentro del GRUPO PREMIER.

En tanto que la segunda posición de este grupo la mantiene DEP. LIMON, quien al vencer 3 goles a cero al PUEBLA JUAREZ, llego a 9 unidades.

En tanto que en el grupo B, quien marcha al frente es OLIMPIQUE DU SOU, con 9 puntos luego de su triunfo 2  por cero ante el difícil equipo DEP. SANTA CRUZ, oscar Pérez Y Alejandro Vásquez anotaron por OLIMPIQUE DU SOU.

La segunda posición es para PANTERAS VILLA POSADA, quien hasta la semana anterior ocupaba el primer sitio de su grupo el B, pero el severo descalabro que sufrieron a manos del DEP. CUAUHTEMOC los desbanco del sitio de honor.

3 goles de EGAR GARCIA, 2 de EDUARDO CUAMANI y otro mas de ALEJANDRO LOPEZ permitieron que DEP. CUAUHTEMOC se impusiera 6 tantos 1, al PANTERAS VILLA POSADA, EL GOL DEL HONOR FUE OBRA DE Luis Avendaño.