Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

INTER ANALCO IMPARABLE

Después del receso  por la semana mayor, y al reanudarse  las actividades de la liga, en lo que se refiere al grupo SABATINO, en este tenemos que el INTER ANALCO sigue  imparable, y su mas reciente victima lo fue el Z. MOTORS al cual aplasto al son de 5 goles contra 1, en donde una vez mas ALAN TORRES fue la figura del encuentro al anotar 3 goles  completando la cuenta  OMAR y ALEXIS TORRES , es decir los goles quedaron en familia, en tanto que el gol del honor   fue obra de LUIS ANGEL JUAREZ.

El triunfo le permite  al INTER llegar a las 29 unidades en once jornadas producto de 9 victorias 2 empates y hasta el momento no sabe lo que es morder el polvo, en tanto que z. Motors, se estaciono  en 19 puntos en la tercera posición, ya que la derrota sufrida por estos no fue aprovechada por sus seguidores, como es el caso de MERCADO ZAPATA quien también perdió al ser sorprendido por el debil EXTREMO 3 goles por cero.

En otros resultados, NAPOLI 28 ni se despeino ya que venció 3 goles a 0 al débil PUEBLA, en tanto que GRUPO GOMEZ  venció en forma apurada al A. C. J. M. GROUP 4 GOLES CONTRA 3con 3 goles de ERICK MARTINEZ y uno de JUAN CARLOS ESPINOZA, en tanto que por A. C. J. M. GROUP, los goles fueron obra de ANGEL TAMAYO, ABEL MARTINEZ y ALEJANDRO XICOTENCATL.
  
Se sigue haciendo la invitación a todos los equipos que deseen participar en la liga dentro de su GRUPO SABATINO, y se les recuerda que las INSCRPCIONES son totalmente GRATIS,  y los requisitos para ingresar a la liga son mínimos, tales como el de registrar un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, los juegos se efectúan los días sábados por la tarde a partir de las 4 de la tarde, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Para mayores informes, estos se proporcionan en la 23 sur 3509, los días miércoles jueves y viernes a partir de las 6:30 de la tarde y hasta las 9 de la noche, y en los mismos días y horarios al teléfono 2 94 12 19.

Se hace la aclaración de que la dirección citada corresponde a las oficinas de la liga  así mismo la línea telefónica es la de la liga por ello solo se atiende en los días citados y en el horario mencionado, no es domicilio particular de directivo de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario