Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

GRUPO SABATINO: PROXIMA SEMANA SEMIFINALES

TRES EQUIPOS DISPUTAN DOS BOLETOS

Este sábado se juega la ultima jornada del grupo SABATINO, y 3 equipos disputan 2 boletos para la ronda de semifinales, puesto que solo dos equipos tienen asegurado su boleto, y estos equipos son INTER ANALCO quien actualmente ocupa el primer lugar de la tabla y ahí se mantendrá independientemente del resultado que obtenga en su ultimo compromiso, al compilar con 33 unidades, seguido por NAPOLI 28  equipo que tiene en su cosecha 29 puntos,  muy por encima de los 20 con que cuentan A. C. J. M. GROUP y MERCADO ZAPATA y de los 19 de Z. MOTORS, y precisamente estos 3 grupos, este sábado saldrán con todo para ganarse el derecho a estar en la ronda de semifinales a jugarse la próxima semana.

Y precisamente en un encuentro de vital importancia para los dos contendientes,  MERCADO ZAPATA y A. C. J. M.  se verán las caras  sabedores de que el equipo que pierda quedara eliminado, o se combine con una derrota del Z. MOTORS quien por su parte se enfrentara al NAPOLI 28 en donde bien NAPOLI tiene el boleto en la mano, difícilmente se prestara a servir de escalafón y tratara de derrotar a su rival y de este modo eliminarlo de la lucha por el titulo.

Pues bien con esos dos grandes encuentros, saldrán los otros dos equipos que complementaran el cuarteto que disputara el campeonato del GRUPO SABATINO.

ALGUNOS RESULTADOS DEL GRUPO SABATINO

INTER ANALCO ya con el pase a la liguilla en la mano, empato a 2 goles con   A. C. J. M. GROUP,  en donde ALAN TORRES volvió a hacerse presente frente a las mallas enemigas y clavo los dos tantos de su equipo, y por otra parte, CARLOS HERNANDEZ y LUIS GARCIA hicieron los tantos de A. C. J. M..

NAPOLI 28 se impuso apenas 2 goles por cero al GRUPO GOMEZ, anotando los goles RAUL CAMPOS Y HUGO ESPINOZA.

MERCADO ZAPATA, se esta aferrando a la calificación y dispuso 3 goles por cero del INDUSTRIAS  MENDOZA.

INVITACION A NUEVO TORNEO
INICIA PROXIMO SABADO 28 DE MAYO
Se sigue haciendo la invitación a todos los equipos que deseen participar en la liga dentro de su GRUPO SABATINO, a inscribirse para participar en su próximo torneo, el cual dará inicio  una vez concluido el presente, al cual le faltan por jugarse solo dos jornadas

Así mismo se les recuerda que las INSCRIPCIONES son totalmente GRATIS,  y los requisitos para ingresar a la liga son mínimos, tales como el de registrar un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, los juegos se efectúan los días sábados por la tarde a partir de las 4 de la tarde, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Se premia con bonitos TROFEOS  a los equipos ocupantes de los lugares de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario