Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

INTER ANALCO SE ALEJA

Con paso firme, rumbo al campeonato del presente torneo de apertura 2011, dentro del grupo sabatino, el INTER ANALCO esta que no cree en nadie, y este fin de semana se anoto para su causa un triunfo mas, para mantenerse en calidad de invicto al superar 3 goles por uno al M. I. B., con par de goles de ALAN  TORRES y uno de RAYMUNDO HUERTA, llegando así a 23 unidades y sacando 3 puntos de ventaja sobre el sublider que es el NAPOLI 28.

MIB vs Inter Analco

NAPOLI por su parte también hizo por su causa y se impuso al A. C. J. M., 2 goles por cero,  con goles de HUGO ESPINOZA y de MIGUEL DIAZ, llegando a 20  puntos y manteniéndose como  el sublider de la competencia, alejándose del equipo ocupante de la tercera posición que es el MERCADO ZAPATA, quien por su parte, se llevo tremendo susto al igualar a 3 goles con el GRUPO GOMEZ, y esto después de tener una cómoda ventaja de 3 goles contra cero, ventaja que le dieron ALFONSO MONTES con dos goles y ROGELIO HERNANDEZ, pero GRUPO GOMEZ se levanto de la lona y con goles de ERICK MARTINEZ , LUIS ALBERTO CRUZ y LUIS ALBERTO PALACIOS logro emparejar los cartones y si no es por el silbatazo final, pudo haber sacado el partido de la bolsa al MERCADO ZAPATA.

En otro encuentro en donde hubo muchas emociones, Z. MOTORS vencio en feria de goles al INDUSTRIAS MENDOZA 5 goles contra 4.


Z. MOTORS, con goles de JAFET ALFARO con 2 y JAVIER HERNANDEZ, con uno, rápidamente se puso en ventaja 3 goles por cero, yéndose con ese marcador al descanso, pero en la segunda parte, una fuerte reacción de INDUSTRIAS puso a temblar al Z. MOTORS, ya que DANIEL CARVENTE  anoto un par de goles mismos que MIGUEL CARREON, con lo que INDUSTRIAS daba la vuelta al marcador, obligando a que Z. MOTORS se empleara a fondo para volver a empatar y después a lograr el gol de la diferencia con tantos de JAIRO PEREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario